Home / Noticias / ADRIÁN HERNÁNDEZ CRECE EN EL STAFF TÉCNICO DEL CBEC PARA LA TEMPORADA 2019-2020

ADRIÁN HERNÁNDEZ CRECE EN EL STAFF TÉCNICO DEL CBEC PARA LA TEMPORADA 2019-2020

Otra figura clave del renovado proyecto del CB ESTUDIANTES CARTAGENA será Adrián Hernández que tras una muy satisfactoria campaña de trabajo con su equipo, el INFANTIL FEMENINO 06, ha dejado su impronta como entrenador, con una notable dirección del grupo en todos los ámbitos que se requieren en equipos de formación.

DSC009941

 

Fruto de la satisfacción de las partes, el entrenador cartagenero gana presencia y responsabilidad como primer entrenador en otro equipo más de formación y además crece dentro del organigrama técnico donde desarrollará funciones de Coordinación en la línea femenina del club. Una apuesta segura para proyectar y reforzar más si cabe el baloncesto femenino y su importancia dentro de nuestro club, que contará en la Temp 2019-2020 con entre 8 y 10 equipos de chicas.

No queda más que agradecer su paso adelante y determinación para aportar aún más al club en su objetivo de crecimiento y evolución integral.

Desde la Junta Directiva, felicitarte por el gran trabajo de la temporada que acaba y transmitirte que es un placer seguir contando contigo.

GO ADRIÁN, GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

DSC01125

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB.

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB. Nuria Alfaro Ayala,5/04/2000.Cartagena. Entrenadora …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *