Home / Noticias / CB ESTUDIANTES REFUERZA SU APUESTA POR EL AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA

CB ESTUDIANTES REFUERZA SU APUESTA POR EL AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA

Desde su inicio y dentro de la estructura creciente del proyecto, el trabajo en el ámbito físico ha sido y es una de las prioridades para la evolución y mejora en las cualidades y aptitudes físicas de nuestros jugadores.

Esta temporada aúnan su trabajo y conocimientos cuatro profesionales de este campo para cubrir y dotar de la más completa planificación del trabajo de preparación que abarca desde los equipos Senior hasta las bases e iniciación de la línea federada.

Antonio Andreu, Salva Sánchez y Fran Hernández, que continúan su trabajo en el Club, unidos a la vuelta de Sergio Angosto, componen la columna vertebral de este área. Todos ellos profesionales capacitados y acreditados que suman juventud, calidad y experiencia para el trabajo de consecución de objetivos previstos.

IMG-20170727-WA0043 IMG-20170727-WA0049 IMG-20170727-WA0053 IMG-20170727-WA0055

Con esta línea referencial del área colaborarán diversos especialistas en campos muy ligados a este campo tales como fisioterapeuta, psicólogo, enfermero y nutricionista con lo que se completará una oferta óptima de atención especializada a equipos y deportistas, muy valorada en un club amateur como es CB Estudiantes.

¡¡GO ESTU!!

 

About Pedro García

Check Also

DSC_0161 (Copiar)

EL 3X3 DE NAVIDAD DE CB ESTUDIANTES CARTAGENA EN IMÁGENES

Nuevamente el tradicional evento organizado por el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena fue un rotundo éxito …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *