Home / Noticias / CB ESTUDIANTES REFUERZA SU APUESTA POR EL AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA

CB ESTUDIANTES REFUERZA SU APUESTA POR EL AREA DE PREPARACIÓN FÍSICA

Desde su inicio y dentro de la estructura creciente del proyecto, el trabajo en el ámbito físico ha sido y es una de las prioridades para la evolución y mejora en las cualidades y aptitudes físicas de nuestros jugadores.

Esta temporada aúnan su trabajo y conocimientos cuatro profesionales de este campo para cubrir y dotar de la más completa planificación del trabajo de preparación que abarca desde los equipos Senior hasta las bases e iniciación de la línea federada.

Antonio Andreu, Salva Sánchez y Fran Hernández, que continúan su trabajo en el Club, unidos a la vuelta de Sergio Angosto, componen la columna vertebral de este área. Todos ellos profesionales capacitados y acreditados que suman juventud, calidad y experiencia para el trabajo de consecución de objetivos previstos.

IMG-20170727-WA0043 IMG-20170727-WA0049 IMG-20170727-WA0053 IMG-20170727-WA0055

Con esta línea referencial del área colaborarán diversos especialistas en campos muy ligados a este campo tales como fisioterapeuta, psicólogo, enfermero y nutricionista con lo que se completará una oferta óptima de atención especializada a equipos y deportistas, muy valorada en un club amateur como es CB Estudiantes.

¡¡GO ESTU!!

 

About Pedro García

Check Also

Tarjeta Presentación

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN, UN NUEVO APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA

El Estudiantes Cartagena sigue sumando y ampliando su entorno de colaboradores empresariales y sociales en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *