Home / EstuCard / ¡CONSIGUE TU ESTU CARD: BALONCESTO Y MÁS!

¡CONSIGUE TU ESTU CARD: BALONCESTO Y MÁS!

La concepción y puesta en funcionamiento y uso de la “EstuCard” es una iniciativa del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena donde se aúnan varios objetivos a conseguir, así como líneas de desarrollo y evolución derivadas. Primeramente, es una acción colaborativa abierta tanto a miembros del propio Club, aficionados, simpatizantes, empresas o cualquier persona mayor de 18 años que, con su adquisición y uso, entrega un donativo de 20€ para su contribución al proyecto y desarrollo del mismo, convirtiéndolo además en un soporte identificativo preferencial de vinculación social, comercial y deportiva con el Club.

Pero desde el área de recursos del Club no queremos quedarnos en un simple carnet de colaboración, convirtiéndose la “EstuCard” en una inmejorable entrada a una amplia plataforma de ventajas comerciales, sorteos, descuentos, accesos con precios promocionados y un largo etc. de posibilidades de ahorro, beneficios y oportunidades.

Consulta a continuación los establecimientos y colectivos colaboradores directos, más las ventajas propias en las actividades del Club para sus miembros. Así mismo, visita Servigali Descuentos Generales, para conocer todo lo que nos ofrece este colaborador preferencial que mediante el acuerdo con el CBEC aporta más de 100 opciones en comercios y empresas donde beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas.

DSC09586

Colaboradores y Patrocinios (pincha en el nombre para ver enlace)

Talleres Daytona –> 30% de dto. en material de mantenimiento no original (aceite, filtro aceite, filtro aire, pastillas de freno…).

Practiser –> Oferta especial a las nuevas altas y a los ya abonados a Practiser consistente en un 10% de dto. sobre las tarifas de las modalidades de abono. A las nuevas altas se le regalarán los 2 primeros meses (solo durante el primer año de contrato). Practiser aplicará un 10% de dto. en las tarifas de su Centro de Reconocimientos Médicos (Carnet de conducir, armas, seguridad, etc.).

Restaurante Pablo Guardiola –> Postres y chupitos gratis en cualquier servicio de comida o cena.

CNB Comunicación –> 30% de dto. en instalación de servicios de comunicación (TV Digital, Internet y telefonía). Contratación sin permanencias.

Deportes Santa Ana –> 15% de dto. en primer artículo y 20% de dto. en el segundo en la misma compra. No acumulable ni aplicable a otras promociones u ofertas del establecimiento. Sólo en textil y calzado.

Otras empresas y establecimientos como Papelería Rosi, Rambal Chapa y Pintura y Superbar/La Corte  ya forman parte de nuestros colaboradores y en breve concretaremos su vinculación en descuentos y ventajas a la “Estu Card”.

estucard2.jpg

Ventajas directas Club Baloncesto Estudiantes Cartagena

1) Entre 10-20 % de dto. en adquisición de artículos, prendas y merchandising oficial del Club.

2) Precio reducido al 50% en los eventos-excursión “Partidos ACB”.

3) Participación directa sorteo “Estu Beca” con coste reducido de cuota anual temporada 2016-2017 (35% de ahorro).

La “Estu Card” sigue sumando colaboradores y ventajas de las que os iremos informando en nuestros medios y redes sociales. Esta tarjeta será válida hasta el 30 de Junio de 2017.

 

 

About Pedro García

Check Also

IMG-20171215-WA0030

HIDA ALIMENTACIÓN, RADIO BAR Y EL ESCONDITE PATROCINAN EL 3X3 DE NAVIDAD DE CB ESTUDIANTES

Para esta tercera edición del tradicional 3×3 de Navidad que organiza CB Estudiantes Cartagena contamos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *