Home / Noticias / CRONICAS DEL FIN DE SEMANA

CRONICAS DEL FIN DE SEMANA

 

 

Buen partido de la liga escolar entre los dos equipos infantiles del club, donde lo menos importante ha sido el resultado.
Muy buen ambiente en la grada y gran compañerismo entre jugadoras y jugadores.

Estudiantes CARTAGENA!

 

 

 

C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA vs ALHAMA

Crónica del partido Senior.

Domingo 24 de febrero a las 19:00

Alhama & C.B.E CARTAGENA Resultado 52-57

Frio y mucho ruido!

Así podríamos definir el partido de esta tarde-noche de Domingo. El partido empezaba frío y no se anotaba mucho, pero entonces llego un estirón de Cartagena que abría brecha en el marcador que duraría hasta final del tercer cuarto.

El equipo lograba rentas de hasta 15 puntos, pero por algún motivo desconocido cuando tenían el partido encarrilado para romper el marcador se fallaban cosas inexplicables bajo el aro. El ruido del pabellón era ensordecedor y casi no se podía hablar con los jugadores. Entonces es cuando los de Alhama que nunca se rindieron se agarraron al partido a base de triples y buenas jugadas, incluso llegando a ponerse por delante 5 puntos arriba.

Al final Estudiantes Cartagena apretó en los minutos finales para alzarse con una dura victoria.

La sorpresa para nosotros es que por primera vez el equipo rival NO se han puesto en zona, y nuestro equipo se encuentra muy cómodo atacando la zona, ya que como todos los equipos nos defienden en zona pues se practica mucho en entrenamientos y partidos, y hoy nos hemos encontrado verdaderas dificultades porque solo han defendido en individual.

 

Esta semana recibimos al mejor equipo de la liga, Totana, intentaremos hacer un buen partido contra el equipo que es firme candidato al ascenso y con la ayuda de nuestro público, quizá, dar la sorpresa y ganar.

 

 

CRÓNICA RESTAURANTE GALEÓN CBEC – MARME 2004

BENJAMÍN MIXTO  JORNADA 5  24/02/2013  12:00  PABELLÓN CANTERAS

Hoy ha tenido lugar el partido correspondiente a la 5ª jornada de la categoría benjamín mixto entre nuestro CB Estudiantes Cartagena benj mixto y el Marme 2004, y por fin, el marcador ha caído de nuestro lado. El resultado final ha sido de 55-24.

Decir que hemos tenido la baja de Lucía por lesión, una lesión que la va a tener apartada de la cancha un tiempo, y por supuesto la deseamos una pronta y magnifica recuperación para poder tenerla con nosotros al 100%.

Ha sido un gran partido de principio a fin. Todos los asistentes hemos podido comprobar la gran evolución que están demostrando todos y eso se ha reflejado al final en el marcador.  Todos han aportado muchísimo al partido, cosa que nos ha llenado de satisfacción a ambos entrenadores, ya que eso demuestra que todo el duro trabajo se transforma en buenos resultados, ya no en cuanto a marcadores, si no al juego que están haciendo partidos atrás nuestras/os jugadoras/es. También destacar la aportación de Nazaret y María que han dado un gran empujón al equipo, pero Andrea, Gema, Veli, Mario, Álvaro, Lola y Ariana también se han dejado la piel en el campo en cada jugada y eso, como siempre, ¡nos llena de ilusión a todos!

La palabra clave que describe el partido de hoy es ACTITUD. Todos han salido desde el segundo 1 a comerse el partido, ha darlo todo y eso, a parte de alegrarnos a ambos entrenadores, ha hecho que nos fuésemos en el marcador, aunque el cuarto clave ha sido el 3º, donde hemos anotado 26 puntos.

En resumen, este ha sido un gran partido y nos sirve para seguir adelante con el trabajo y potenciar nuestros puntos débiles, es decir, que todavía queda un largo camino, y ese camino solo podemos pasarlo con ¡trabajo, trabajo y trabajo!

Como siempre, una vez más, dar gracias a todos los asistentes al partido, por su apoyo. De verdad muchísimas gracias, nos vemos en la próxima crónica, ¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

Entrenador: Sebastián Ruiz

2º entrenador: Daniel Belzunce

 

 

 

 

About admin

Check Also

Tarjeta Presentación

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN, UN NUEVO APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA

El Estudiantes Cartagena sigue sumando y ampliando su entorno de colaboradores empresariales y sociales en …