Home / Noticias / DANI PORTO SE INCORPORA AL PROYECTO DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

DANI PORTO SE INCORPORA AL PROYECTO DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

Seguimos sumando activos para la ilusionante temporada 2019-2020. Y lo hacemos en todos los ámbitos y áreas del proyecto. Hoy es el turno para presentar a Daniel Porto. Cartagenero, Graduado en Turismo por la UNED y actualmente finalizando el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Apasionado del basket en la ciudad desde la infancia y seguidor de los diversos proyectos y clubes que han ido metiéndole el gusanillo de nuestro deporte en el cuerpo. Esta será su primera experiencia plenamente dentro de una estructura y organigrama de club, por lo que agradecemos esa confianza e ilusión en la propuesta.

El perfil y semblanza de Dani es óptimo y coincidente en lo que el Club necesita para su desarrollo y crecimiento, pasión y dedicación por el baloncesto y por la ciudad. Su carácter abierto y empático son sin duda un valor más, que junto con su versatilidad y ganas solo podrán deparar acciones positivas e interesantes para el “ESTU”.

DSC01051

Bajo la denominación de COORDINADOR DE COMUNICACIÓN/MARKETING Y RELACIONES, Dani será entre otros cometidos el nuevo COMMUNITY MANAGER del club, una función en la que cuenta con formación y experiencia, y que en los tiempos que corren es una herramienta fundamental para la proyección, promoción e información actualizada sobre nuestro proyecto, dando a ese cometido la continuidad y contenidos necesarios para unos óptimos resultados.

También será pieza importante en el Área de Marketing  -para la que también cuenta con formación acreditada-  a la que el “ESTU” quiere ponerle especial cariño y que por vinculación irá de la mano de la captación de recursos y generación de contactos con empresas y colectivos.

Por último, aunque como ya hemos mencionado hablamos de un colaborador versátil , activo y dispuesto a aportar en todas las líneas en las que se requiera, bien es cierto que una de las ya definidas será la de enlace personal con los Jugadores/as  y staff de nuestros primeros equipos. Esa persona que ayuda y hace más fácil el día a día en gestiones y apoyo a los deportistas para que ellos puedan centrarse en su actividad al 100%.

Sin más, bienvenido Dani y a disfrutar de esta bonita experiencia y reto que vamos a compartir.

GO PORTO & GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

Screenshot_20190916-180312

C.B ESTUDIANTES CARTAGENA, PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE BALONCESTO, FIESTAS MOLINA DE SEGURA.

El 21 de Septiembre, viajaremos hasta Molina de Segura para participar en el torneo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *