Home / Noticias / DANI PORTO SE INCORPORA AL PROYECTO DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

DANI PORTO SE INCORPORA AL PROYECTO DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

Seguimos sumando activos para la ilusionante temporada 2019-2020. Y lo hacemos en todos los ámbitos y áreas del proyecto. Hoy es el turno para presentar a Daniel Porto. Cartagenero, Graduado en Turismo por la UNED y actualmente finalizando el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Apasionado del basket en la ciudad desde la infancia y seguidor de los diversos proyectos y clubes que han ido metiéndole el gusanillo de nuestro deporte en el cuerpo. Esta será su primera experiencia plenamente dentro de una estructura y organigrama de club, por lo que agradecemos esa confianza e ilusión en la propuesta.

El perfil y semblanza de Dani es óptimo y coincidente en lo que el Club necesita para su desarrollo y crecimiento, pasión y dedicación por el baloncesto y por la ciudad. Su carácter abierto y empático son sin duda un valor más, que junto con su versatilidad y ganas solo podrán deparar acciones positivas e interesantes para el “ESTU”.

DSC01051

Bajo la denominación de COORDINADOR DE COMUNICACIÓN/MARKETING Y RELACIONES, Dani será entre otros cometidos el nuevo COMMUNITY MANAGER del club, una función en la que cuenta con formación y experiencia, y que en los tiempos que corren es una herramienta fundamental para la proyección, promoción e información actualizada sobre nuestro proyecto, dando a ese cometido la continuidad y contenidos necesarios para unos óptimos resultados.

También será pieza importante en el Área de Marketing  -para la que también cuenta con formación acreditada-  a la que el “ESTU” quiere ponerle especial cariño y que por vinculación irá de la mano de la captación de recursos y generación de contactos con empresas y colectivos.

Por último, aunque como ya hemos mencionado hablamos de un colaborador versátil , activo y dispuesto a aportar en todas las líneas en las que se requiera, bien es cierto que una de las ya definidas será la de enlace personal con los Jugadores/as  y staff de nuestros primeros equipos. Esa persona que ayuda y hace más fácil el día a día en gestiones y apoyo a los deportistas para que ellos puedan centrarse en su actividad al 100%.

Sin más, bienvenido Dani y a disfrutar de esta bonita experiencia y reto que vamos a compartir.

GO PORTO & GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

DSC01125

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB.

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB. Nuria Alfaro Ayala,5/04/2000.Cartagena. Entrenadora …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *