Home / Noticias / DIEGO PÉREZ, UNA TEMPORADA MÁS EN CB ESTUDIANTES CARTAGENA

DIEGO PÉREZ, UNA TEMPORADA MÁS EN CB ESTUDIANTES CARTAGENA

Continúa la configuración de nuestro staff para la nueva campaña. Hoy nos es grato dar a conocer que nuestro técnico Diego Pérez Arbiza, seguirá formando parte del organigrama técnico del club.

Tras su primera temporada al mando de dos equipos de formación y gracias a su buen trabajo con el Mecanizados J.J. Celdrán 06 (infantil de primer año) y en general en el desarrollo global de su actividad con el Cadete y en labores de auxiliar con el Senior masculino, ambas partes han decidido prolongar su vinculación una temporada más.

DSC01100

Diego es un “coach” entusiasta de su trabajo, metódico y con mucha experiencia en los banquillos, algo que sin duda ya ha mostrado en el anterior curso y que seguirá poniendo en valor este, como entrenador principal de dos equipos de formación y transmitiendo también sus conocimientos y pasión por el juego, en el proyecto de Escuelas deportivas del “Estu”.

Sin duda igualmente ha de ser de los técnicos destacados y activos en las acciones de mejora técnica e individual general, que la Dirección de Cantera del club tiene previstas para conseguir reforzar aún más el crecimiento y evolución de nuestros deportistas en aspectos específicos formativos.

Desear lo mejor a Diego, en el nuevo ciclo porque su suerte y éxitos serán los nuestros.

GO URU & GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

DSC01125

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB.

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB. Nuria Alfaro Ayala,5/04/2000.Cartagena. Entrenadora …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *