Home / Noticias / EL CB ESTUDIANTES CARTAGENA PROSIGUE SU LÍNEA DE CRECIMIENTO Y MEJORA ESTRUCTURAL

EL CB ESTUDIANTES CARTAGENA PROSIGUE SU LÍNEA DE CRECIMIENTO Y MEJORA ESTRUCTURAL

Departamento de Comunicación

En la 2ª temporada de este “joven” e ilusionante proyecto, desde el Club se pone de manifiesto una clara apuesta por abrirse a toda la ciudad de Cartagena y su periferia. Para ello, será una herramienta fundamental, su recién estrenado Departamento de Comunicación.

Con unas pretensiones humildes y realistas, pero con unas líneas de actuación bien definidas, esta nueva área del Club será la encargada de dar a conocer las directrices sociales y deportivas del CBEC, así como de trasladar a los medios todo lo que acontezca en el día a día de su actividad, incluyendo lo referido a relaciones con las instituciones locales, colectivos y empresas, así como con clubes deportivos amigos de la ciudad y la Región, sin limitarnos exclusivamente al baloncesto.

Con Fran García (CNB Comunicación) como director y Pedro J. García (jugador y entrenador del Club) y Diego Lorente como coordinadores, se profundizará en la evolución de los soportes del Club (Web, redes sociales, boletines…) y en la dinamización de las comunicaciones internas del Club (jugadores, entrenadores, directivos, familias y aficionados) intentando conseguir una mayor eficiencia.

Aunque el auténtico reto común de todos los que trabajan y colaboran en el crecimiento de esta ilusión que une a gente tan diversa en torno al baloncesto, es dar a conocer realmente ¿qué es el Estudiantes Cartagena? , su orígen y razón de ser, su legitimidad, sus objetivos y pretensiones ; siempre con un mensaje claro, honesto y abierto, participativo y siempre respetuoso, donde el baloncesto y sus virtudes para la educación en valores y en hábitos saludables, la convivencia y la diversión que emana de este deporte, se combinen con un espíritu competitivo y sano que haga sentirse orgullosos y felices a todos los “estudiantiles” presentes y futuros. Nada Más.

¡¡GO ESTU !!

About admin

Check Also

casiello

¡¡TJ SE QUEDA!! RITMO DE JUEGO Y ANOTACIÓN PARA EL DEBUT EN EBA

Stephen John Casiello, Wildwood (New Jersey). 24 años. TJ CASIELLO, uno de los puntales del …