Home / Noticias / Estación de Servicio Asensio Madrid volverá a colaborar con el CB Estudiantes

Estación de Servicio Asensio Madrid volverá a colaborar con el CB Estudiantes

Una temporada más la Estación de Servicio Asensio Madrid, situada en el Polígono de Santa Ana, apoyará al Club Baloncesto Estudiantes Cartagena. En este curso 2016/2017 su aportación irá dirigida al aprovisionamiento y mejora de material deportivo técnico para nuestros equipos de base: balones, vallas, conos, etc.

img-20161025-wa0057

Agradecer a la dirección de la empresa su confianza y continuidad en beneficio de nuestro proyecto y el de sus más de 250 jugador@s federados y familias, así como desde la gestión de CB Estudiantes la valoración más que positiva por esta vinculación que todos esperamos que siga reforzándose con el paso de las temporadas.

esasensiomadride-s-madrid_logo

Añadir además que las instalaciones de la empresa seguirán siendo punto de encuentro y partida para desplazamientos en competición fuera de nuestra ciudad, así como de otros eventos de reunión multitudinaria previa como la asistencia a partidos ACB de nuestros equipos para ver al UCAM Murcia, aprovechando las ventajas de espacio, repostaje y últimas compras (en su nuevo Supermercado Charter 24 horas del Grupo Consum) y servicios que brindan sus amplias instalaciones y su inmejorable ubicación para estas acciones.

About Pedro García

Check Also

DSC00982

ÁNGEL LUGO, NUEVO ENTRENADOR DE FORMACIÓN PARA LOS BANQUILLOS DEL CBEC

El que ha sido jugador del equipo EBA en la pasada temporada, compaginará su faceta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *