Home / Noticias / GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA 2017-2018

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA 2017-2018

El pasado 3 de Diciembre tuvo lugar en el Pabellón de El Albujón la presentación oficial de los equipos federados del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena. Una espectacular jornada de convivencia que se alargó desde las 11 de la mañana con los preparativos previos hasta casi las 8 de la tarde tras disfrutar de una gran chocolatada con bollos como colofón al evento.

Con el servicio de cantina a pleno rendimiento desde primera hora, jugadores, entrenadores, familiares y seguidores del Club se fueron dando cita en la zona exterior de nuestro nuevo escenario para el evento para disfrutar de un día muy especial. La actividad estrella de la mañana fue la ESTUGYMKANA donde nuestros jugadores y entrenadores con la colaboración de los padres protagonizaron una serie de juegos con el objetivo principal de la diversión y la hermandad entre equipos.

A partir de las 14.00 horas, llegó el momento de las paellas. La zona de cantina repleta a rebosar de amigos, seguidores y miembros del Club disfrutando de la buena temperatura y de los aperitivos y paellas, antes del plato fuerte de la jornada.

Antes de la presentación y fotos oficiales, tuvo lugar la venta de tiras para la rifa de un jamón y un lote navideño que se entregó antes de la chocolatada, así como el reparto de los carnets de socio del CBEC, con numerosas ventajas y descuentos para nuestras familias.

A las 17.30 horas comenzó el acto oficial para conocer a los 15 equipos federados que presenta CB Estudiantes para la 2017-2018. Destacar la intervención del Presidente Fran García con unas emotivas palabras, secundadas por las autoridades asistentes: Fulgencio Madrid, Secretario General de la FBRM y Ricardo Segado, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena que elogiaron el crecimiento de nuestro Club y la organización del evento.

Protagonismo para nuestros jugadores en un ambiente festivo con música, color, humo y muchas fotos de nuestro fotógrafo oficial Juan Trujillo que saldrán publicadas en los próximos días. Las familias y afición en general disfrutando en las gradas de la original salida y disposición de nuestros equipos sobre la pista.

_DSC5689 _DSC5698

_DSC5678_DSC5682_DSC5588_DSC5538

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la fiesta de los flashes, chocolatada con bollos para reponer fuerzas y cierre del evento en un fin de semana muy productivo para el Club ya que se sumaron numerosas victorias en todas las categorías de mini y basket, destacando la conseguida el sábado en el Pabellón El Albujón por el equipo referencial de 1ª División Masculina que jugó durante la primera parte sus mejores minutos de la temporada para acabar sumando su cuarta victoria ante Aceitunas Fruyper San José de la Vega por 84-57.

IMG_8329

¡¡GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

IMG-20171215-WA0030

HIDA ALIMENTACIÓN, RADIO BAR Y EL ESCONDITE PATROCINAN EL 3X3 DE NAVIDAD DE CB ESTUDIANTES

Para esta tercera edición del tradicional 3×3 de Navidad que organiza CB Estudiantes Cartagena contamos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *