Home / Noticias / HIDA ALIMENTACIÓN, RADIO BAR Y EL ESCONDITE PATROCINAN EL 3X3 DE NAVIDAD DE CB ESTUDIANTES

HIDA ALIMENTACIÓN, RADIO BAR Y EL ESCONDITE PATROCINAN EL 3X3 DE NAVIDAD DE CB ESTUDIANTES

Para esta tercera edición del tradicional 3×3 de Navidad que organiza CB Estudiantes Cartagena contamos con nuevas empresas que acompañan a las ya habituales del entorno del Club en el patrocinio de este evento deportivo. Todos los participantes tendrán camiseta, trofeos y medallas para ganadores y en la categoría Senior premio especial: Pata de jamón y botella de vino.

En primer lugar, Hida Alimentación, empresa de origen murciano que actualmente ubica sus instalaciones en Mula y que desde sus inicios trabaja para combinar la sabiduría y la exigencia de los preparados caseros con la producción industrial, buscando realzar el sabor de los mejores sofritos de tomate de la huerta española. Hoy, HIDA es un referente de sabor, de cultura del tomate y de pasión por las cosas bien hechas con una capacidad productiva diaria de 500.000 unidades y presencia en más de 30 países.

Por otro lado, Radio Bar y El Escondite, dos de los locales de moda en “la movida cartagenera” también han querido colaborar con nuestro evento como buenos amantes del deporte en general y del basket en particular. Ambos locales propiedad de la misma sociedad destacan por su buen ambiente y precios económicos, la sencillez y buen trato de su equipo y la originalidad en su imagen y promoción de eventos. Espacios de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes, universitarios, colectivos muy identificados con la ciudad y sus fiestas, clubes deportivos…, en los que puedes desde organizar un evento privado hasta disfrutar de retransmisiones deportivas como la NBA, Rugby, fútbol…

¡Gracias Antonio por tu apoyo y queda pendiente “la fiesta del Estu”!

radio2 escondite2

Radiobar escondite

Agradecer el apoyo a estas empresas y a las habituales como CNB Comunicación o Papelería Rosi que siempre hacen posible el éxito de organización y participación de estos eventos tan importantes para la difusión del baloncesto y de nuestro Club en Cartagena.

¡¡GO ESTU!!

 

 

About Pedro García

Check Also

_DSC5698

GRAN ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA 2017-2018

El pasado 3 de Diciembre tuvo lugar en el Pabellón de El Albujón la presentación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *