Home / Noticias / INTERNATIONAL BRITISH CENTRE, NUEVO COLABORADOR DEL “ESTU” PARA LA 2019/2020

INTERNATIONAL BRITISH CENTRE, NUEVO COLABORADOR DEL “ESTU” PARA LA 2019/2020

La actividad no cesa y desde Área de Recursos del club tenemos el gusto de dar a conocer un nuevo acuerdo para la temporada que entra.

INTERNATIONAL BRITISH CENTRE, es un centro de enseñanza del inglés a través de un nuevo concepto para tal fin. Con el MÉTODO I.B.C., que es el sistema exclusivo de aprendizaje del idioma adaptado a los estándares requeridos en órganos examinadores oficiales, fomenta el dominio de todas las destrezas del idioma, usando como canal una enseñanza intuitiva, visual y basada en la continua práctica de conversación.

Sus alumnos contarán con material didáctico propio, profesores nativos y bilingües con más de 10 años de experiencia, además de ser centro homologado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes oficiales:

*YLE-Young Learners /KEY-A2/PET-B1/FCE-B2/CAE-C1.

El acuerdo mediante convenio, entre el centro y el Club abarcará un amplio número de ventajas para nuestros deportistas y soci@s tales como MATRICULA GRATUITA, CUOTAS ESPECIALES BONIFICADAS, reconocimientos/menciones por aprovechamiento del aprendizaje, opciones de viajes organizados a Inglaterra y más ventajas que se irán desarrollando dentro de la sinergia encontrada entre las partes.

DSC01086

Además a nivel Club, nuestro nuevo colaborador nos ofrece servicios tan valorables e interesantes como la traducción de documentos y comunicaciones, servicio de intérprete con deportistas, técnicos y clubes extranjeros, así como dinámicas especiales para nuestro staff de entrenadores y personal del club.

Sin duda estamos de enhorabuena por poder contar con un compañero de viaje así para la temporada 2019-2020.

INTERNATIONAL BRITISH CENTRE abrirá sus instalaciones y actividad en C/Floridablanca 26 BAJO, en Los Dolores, a principios de Septiembre, pero los interesados en ampliar información sobre condiciones, servicios y planes ya pueden contactar en:

ibritishcentre@gmail.com

633 701 901

Agradecer a Pilar y Carlos su increíble disposición y ganas de compartir con nosotros esta aventura colaborativa, que sin duda irá a más.

Desearles de corazón la mejor de las suertes en su desarrollo profesional que estamos seguros será exitoso.

GO I.B.C. & GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

EA1C829A-0953-45DD-9EBA-5314099A4715

Àrea de Psicología Deportiva. Un valor al alza para el C.B Estudiantes Cartagena.

El proyecto del CBEC sigue creciendo y reforzando todas sus áreas y ámbitos para seguir …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *