Home / Jornada / JORNADA 21-22 OCTUBRE EQUIPOS CB ESTUDIANTES CARTAGENA

JORNADA 21-22 OCTUBRE EQUIPOS CB ESTUDIANTES CARTAGENA

Ya están casi todos nuestros equipos de basket en liza y se presenta una apasionante jornada para muchos de nuestros grupos. El 1ª División Masculina visita la siempre difícil cancha de Totana con un balance de 2 victorias en 2 partidos. Dos equipos que se conocen bien y que ya se enfrentaron en pretemporada con un resultado muy igualado. Sin duda, será un partido bonito de ver para el espectador.

El Junior Masculino, visita a Infante, donde intentará mantener su buena racha de inicio de temporada, mientras que el Cadete Masculino intentará quitarse el mal sabor de boca de un debut marcado por los errores y los nervios, luchando por estrenar su casillero de victorias en La Unión ante Sierramar, rival con el que ya protagonizó un igualado encuentro en pretemporada. Por su parte, el Cadete Femenino debuta ante Maristas Murcia en la cancha de las capitalinas.

El Infantil Femenino que milita en Grupo Especial, tras una pretemporada muy activa en cuanto a amistosos, hará su debut liguero ante Jairis Alcantarilla fuera de casa. Por su lado, el Infantil Masculino comienza la competición con un apasionante derbi ante la EBS Cartagena, uno de los rivales a batir del grupo, en Canteras. Por último y en la previa del derbi infantil, también debuta en casa nuestro Preinfantil Masculino ante CB Eliocroca Lorca.

gRH1suO3QwKP1pbsYXxtFQ

Mucho ánimo a todos nuestros equipos en esta jornada en la que homenajeamos a todas las mujeres vinculadas y no vinculadas con el baloncesto por el Día del Cáncer de Mama y hacemos un llamamiento a la afición para que apoye a nuestros jugadores tanto en nuestros pabellones como en los del resto de la Región, siempre con el respeto y deportividad que caracteriza al Club. GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

estusalud2

ISEN CENTRO UNIVERSITARIO ACOGERÁ LA I JORNADA ESTU-SALUD DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

¡Atención familias! El próximo jueves 29 de noviembre de 2018, tendrá lugar la I Jornada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *