Home / Noticias / LOS EQUIPOS DE LA SECCIÓN DE BASKET DEL ESTU CIERRAN SU TEMPORADA COMPETITIVA

LOS EQUIPOS DE LA SECCIÓN DE BASKET DEL ESTU CIERRAN SU TEMPORADA COMPETITIVA

En las diferentes publicaciones del fin de semana fuimos dando cuenta de los resultados y cierres de competición de nuestros equipos de basket. Agradeciendo el esfuerzo y trabajo y felicitando y animando a todos los grupos por su evolución y desarrollo. Como en cualquier actividad deportiva hubo de todo, alegrías y alguna decepción.

Una de ellas fue la de nuestro equipo de 1ª AUTONÓMICA al que tras una buena temporada regular, se le escapó el ascenso de una manera bastante dura. Vaya por delante nuestra felicitación y enhorabuena al CB AGUILAS, por su gran partido y la consecución del objetivo, en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse ese merecimiento.

Partido de poder a poder con muchas alternancias y opciones de sentencia para ambos conjuntos. Tanta igualdad y la responsabilidad del envite derivó en dos prórrogas de infarto, tanto los nuestros como los aguileños se aferraban a sus opciones y cuando parecía que se decantaba para un lado, se igualaban las fuerzas y así una y otra vez. Finalmente, CB Águilas tuvo más temple y acierto en las acciones finales y con merecimiento consiguió la victoria y el ascenso.

Momentos duros para nuestros chicos y la numerosa afición congregada en el Pabellón del Albujón que no dejó de animar en ningún momento, al igual que los jugadores no dejaron de pelear. Salió cruz y hay que asumirlo y seguir trabajando para aprovechar opciones futuras.

La temporada del grupo no ha sido fácil. La configuración inicial de una plantilla filial del primer equipo, sus modificaciones y la necesidad de ayudar activamente al EBA han sido un hándicap en una temporada que se hizo especialmente larga. Lesiones y esos factores, no nos dejaron llegar al 100%. Sin que ello sirva de excusa, pero son la realidades vividas y de las que hay que aprender para no repetir errores y optimizar nuestros potenciales.

Ánimo al cuerpo técnico y al grupo de jugadores y transmitir desde el club el reconocimiento al trabajo, dedicación y esfuerzo de todos.

Ya solo quedan en liza los equipos alevines de mini, que este fin de semana ultimarán sus competiciones en formato concentración, y el broche final del sensacional Día del Mini el próximo día 1 de Junio.

Sin tiempo que perder, sigue la actividad del club para postemporada y preparación del próximo proyecto, así como el desarrollo de los eventos que tradicionalmente van despidiendo cada ciclo y de los que iremos informando puntualmente.

Mucha suerte a l@s alevines, ganas de seguir disfrutando y a todos y cada uno de los equipos, entrenadores, colaboradores y familias, GRACIAS por la temporada y por representarnos y defender colores y escudo, dando lo mejor. Esto sigue.

GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

Screenshot_20190916-180312

C.B ESTUDIANTES CARTAGENA, PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE BALONCESTO, FIESTAS MOLINA DE SEGURA.

El 21 de Septiembre, viajaremos hasta Molina de Segura para participar en el torneo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *