Home / Noticias / Lucas Pérez será parte del Staff de la Selección Regional Mini Masculina

Lucas Pérez será parte del Staff de la Selección Regional Mini Masculina

El pasado viernes 23 de Septiembre se confirmaron por parte de la FBRM los staff técnicos de las diferentes selecciones regionales. La junta directiva de la FBRM, a propuesta de Josema Castro, director Deportivo, ha confirmado el cuerpo técnico de las selecciones Cadete, Infantil y Alevín de la FBRM para la temporada 2016-2017, que competirán en los campeonatos de España de selecciones autonómicas. A partir de este pasado domingo, se inició el trabajo de preparación de las distintas categorías.

Una gran noticia para Lucas, que formará parte del staff de la selección de mini masculina que dirige Nino Solana, como ayudante junto a Antonio Miguel López. Cabe destacar que es el único miembro de los clubes de la ciudad que formará parte de las selecciones regionales. Además, Lucas Pérez dirigirá esta temporada al Cadete Masculino y al Alevín Masculino de primer año en la estructura del CBEC.

lucasseleccionmurciana

Desde todos los estamentos del Club felicitar a Lucas por su trabajo, su dedicación y progresión y por este reconocimiento merecido.

¡¡GO ESTU!!

About Pedro García

Check Also

descarga (1)

EL CB ESTUDIANTES CARTAGENA CONTARÁ CON LA “DR. DISH ALL STAR” PARA EL ENTRENAMIENTO DE TIRO DE SUS JUGADOR@S

Una de las grandes novedades y sin duda de las más llamativas de cara a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *