Home / Noticias / MECANIZADOS J.J.CELDRÁN RENUEVA SU APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA 19-20.

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN RENUEVA SU APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA 19-20.

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN RENUEVA SU APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA 19-20.

Hoy os damos una excelente noticia para el proyecto estudiantil. Mecanizados J.J. Celdrán seguirá un año más impulsando y colaborando con el proyecto del Estu.

DSC01246

Mecanizados J.J. Celdrán es fabricante de productos básicos en hierro, acero y aleaciones. Con más de 30 años de exitosa actividad en el desarrollo de mecanizados de precisión con tornos y centros CNC, soldadura, calderería, mantenimiento industrial y naval, entre otras, dentro de su amplísima propuesta profesional.

Siempre con el reto diario de una permanente actualización e innovación técnica y de recursos humanos. Siendo una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente como acredita la Certificación ISO 14001,además de la Certificación de Calidad ISO 9001.

Intención y profesionalidad que se desarrolla en los más de 5000m2 de sus instalaciones especializadas por áreas ubicadas en el Poligono Industrial Cabezo Beaza.

La empresa estará presente en todos los soportes promocionales que se enmarcan dentro de los planes de promoción relacionados con el club a lo que se unirá una vinculación directa con el equipo INFANTIL DE 2º AÑO, que se seguirá denominado “MECANIZADOS J.J. CELDRÁN CBEC 06” uno de los equipos de formación masculinos del club más destacados manteniendo así la solicitud expresa desde la gerencia de la misma, como muestra inequivoca de su interés y contribución con el deporte de base.

Algo que no hace sino refrendar su apuesta por la esponsorización deportiva en la ciudad que ya viene desarrollando desde hace años dando soporte y contribución a diversos proyectos y disciplina en la ciudad.

DSC01242

Que una empresa de esta dimensión y perfil confíe en nuestro club para dichos fines, nos llena de orgullo así como de responsabilidad para estar a la altura de la apuesta y confianza. Mil gracias a César Celdrán responsable de Mecanizados J.J. CELDRÁN por su determinación y ganas de ayudar.

Agradecidos y seguros de que esta sinergia continuada nos siga dando a todas las partes las satisfacciones y experiencias positivas ya recogidas más la suma de las nuevas.

GO M. J.J. CELDRÁN & GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

Screenshot_20190916-180312

C.B ESTUDIANTES CARTAGENA, PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE BALONCESTO, FIESTAS MOLINA DE SEGURA.

El 21 de Septiembre, viajaremos hasta Molina de Segura para participar en el torneo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *