Home / Noticias / Partido Veteranos & Sénior Autonómica C.B.E.C

Partido Veteranos & Sénior Autonómica C.B.E.C

Partido Veteranos & Sénior Autonómica C.B. Estudiantes Cartagena

 

Aunque el equipo sénior ha acabado la temporada y con el sabor agridulce de caer en semifinales por el ascenso, por culpa de un mal partido en la ida y aunque en la vuelta los jugadores ya dieron el resto y se pudo haber ganado el partido con una renta de 10 o 12 puntos bien administrada, el lastre de la derrota allí tan abultada hacían difícil la heroica y no pudo ser.
Aun así el equipo sigue unido y con un ambiente muy bueno. La prueba está en el partido de veteranos del club que jugaron contra el equipo sénior, donde el resultado es lo de menos y el buen ambiente y amiguismo reinaba en el pabellón de Codelpa.

 

Los veteranos se impusieron por 10 puntos a los chavales los cuales como aparece en la foto contaron con la baja de varios jugadores que han terminado la temporada lesionados y ahora les toca recuperarse, se agradece que no apretaron mucho,  para dejar jugar. También decir que los veteranos eran solo 6 y acusaron mucho la baja de Santi que no pudo asistir por motivos laborales y sus rotaciones eran escasas.

Este partido se crea para cerrar la temporada de forma distendida y para reírnos un rato. Se invito a jugar a todos los veteranos que han participado en este nuevo proyecto como club Estudiantes CARTAGENA aunque haya sido con mayor o menor participación, pero por lo menos siendo parte.

 

Al final del partido los veteranos y alguno más nos fuimos a cenar y recordar viejas batallas, momentos de calidad así con grandes amigos son los que hacen que nos encante este deporte.

Ahora empieza la Post-Temporada, donde se realizará un trabajo especifico para los jugadores, y donde están las puertas abiertas para que todo aquel que quiera venir hacer las pruebas para jugar la próxima temporada.

 

C.B. Estudiantes CARTAGENA.

 

 

About admin

Check Also

_DSC5698

¡¡ EL DOMINGO TODOS CON EL 1ª DIVISIÓN EN EL ALBUJÓN !!

Jornada apasionante para los equipos del CB Estudiantes Cartagena, con varios encuentros de mucho interés …