Home / Noticias / PEDRO GARCÍA, RENOVANDO ILUSIONES UN AÑO MÁS CON EL CBEC

PEDRO GARCÍA, RENOVANDO ILUSIONES UN AÑO MÁS CON EL CBEC

Otra buenísima noticia es la continuidad de Pedro García dentro del staff del club, convirtiéndose a día de hoy en el único técnico que va a completar la totalidad de temporadas de vinculación desde la creación del proyecto.

DSC01073

Un orgullo para todos haber contribuido y visto su sobresaliente evolución como formador y entrenador de bases, tanto en minibasket como en baloncesto. Un recorrido con el denominador común del buen hacer. Constante formación y querer ser mejor, de lo que se han ido beneficiando todos sus equipos, y así seguirá siendo.

Entrenador apreciado y querido, que tras los buenos resultados de la temporada anterior tendrá el reto de trabajar y competir por cotas aún mayores con su equipo.

Su experiencia, relaciones y conocimiento global del club será sin duda un valor añadido para desempeñar alguna otra función organizativa interna necesaria para el proyecto en su constante crecimiento.

Muy satisfechos de tenerte y mucha suerte para afrontar con ilusión y confianza todo lo que nos vuelve a deparar el ciclo 2019-2020.

GO PEDRO & GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

Screenshot_20190916-180312

C.B ESTUDIANTES CARTAGENA, PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE BALONCESTO, FIESTAS MOLINA DE SEGURA.

El 21 de Septiembre, viajaremos hasta Molina de Segura para participar en el torneo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *