Home / Noticias / PODODIZ, NUEVO COLABORADOR DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

PODODIZ, NUEVO COLABORADOR DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

El CB ESTUDIANTES incorpora a su área de salud a otro colaborador. Otra clínica de referencia deportiva en Cartagena y Región de Murcia. Damos la bienvenida y agradecemos a Pododiz y a sus responsables, por dar ese paso efectivo con interés y disposición máxima. Sin duda un salto más de calidad y oferta de servicios relacionados con la actividad física para nuestros deportistas.

LOGO1                  Logo PODODIZ

A través de un interesante y amplio convenio tendremos entre otros: acceso, seguimiento y asesoramiento con condiciones preferenciales en precios en:

  1. Servicios de podología, relacionados con el deporte, basados en estudios de la marcha*, donde se podrá valorar prevención y tratamientos, así como, asesoramiento en lesiones.

*El estudio de la marcha, consiste en valorar y prevenir patologías en mmii relacionadas con la pisada, no solamente en pie sino en espalda, cadera y rodilla, se realizan descargas y estabilizaciones mediante plantillas si fuera necesario o asesoramiento de calzado más adecuado.

  1. Prestando también especial atención a lo que pueden ser las consultas más frecuentes:

– Quiropedias. Consistente en tratamiento de durezas, en uñas con hematomas subungueales por pisotón o traumas, cortes de uñas, etc.

-Papilomas: infecciones víricas frecuentes en vestuarios.

-Dermatitis.

-Plantillas de paliativas, corrección y descarga.

“Fran García, Pte del CB ESTUDIANTES CARTAGENA, con Rogelio Diz Martínez, Director Clínica Pododiz S.L.”

 

Dentro de nuestro plan de atención global a todas las circunstancias y factores que rodean a la actividad deportiva, estamos especialmente satisfechos de poder abrir esta nueva línea de mejora y evolución.

Así mismo, PODODIZ, estará presente en la Jornada de ESTUSALUD fechada para el inicio de temporada donde a través de una charla específica seguro que se nos solventan dudas y recibimos los mejores consejos para la salud de nuestros pies y las incidencias de los mismos en la globalidad e influencia asociada a una mayor optimización física y de rendimiento, eliminando limitaciones y condicionantes que a veces se asumen de manera casi crónica.

PODODIZ también estará muy cerca de nuestro equipo élite senior masculino de LIGA EBA, atendiendo a deportistas que por su nivel y exigencia sin duda recibirán estas opciones de asesoramiento, seguimiento y atención, con especial interés, en ese objetivo de eliminar incidencias y potenciar rendimientos, como ya hacen desde hace muchos años con profesionales del deporte de diversas disciplinas, lo que es un valor añadido y una garantía indiscutible.

La sede de PODODIZ en Cartagena está en la C/Doctor Valenciano, Nº 2, donde diariamente desarrollan su actividad atendiendo a gran número de pacientes que solucionan y mejoran sus patologías relacionadas con el pie y sus posibles derivaciones.

Reiterar nuestro agradecimiento a la clínica, y ya estamos más preparados para con los pies en el suelo y paso firme comenzar la Temporada 18-19.

 

About Pedro García

Check Also

IMG-20181026-WA0027

EL EBA DE CB ESTUDIANTES CARTAGENA, DE PARTIDILLO CON EL CLUB DEPORTIVO PRIMISPORT

Los jugadores del equipo de LIGA EBA del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, inmersos en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *