Home / Noticias / PRACTISER, UNO MÁS DE LA FAMILIA ESTUDIANTIL POR CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA

PRACTISER, UNO MÁS DE LA FAMILIA ESTUDIANTIL POR CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA

La sinergia colaborativa entre el Estu y Practiser se renueva una temporada más. Vinculación que dota al club de un soporte solvente y profesional en todo lo referido al área médica y de salud, en todos sus ámbitos y vertientes.

Desde los reconocimientos y certificados de aptitud física para deportistas (con precios bonificados) ,ventajas y descuentos para socios del club, seguimientos y pruebas diagnósticas especializadas, así como el acceso al cuadro de especialistas médicos en condiciones y precios mejorados, son algunas de las acciones que se mantienen y se seguirán desarrollando entre las partes.

Con la participación del primer equipo senior del club en LIGA EBA, sin duda se reforzarán dichas acciones, ya que para esta categoría hay exigencias en esta área para las que el CBEC contará sin duda con Practiser en dichos cometidos de cobertura y asesoramiento.

Así mismo la entidad médica y referencia en servicios de salud de nuestra ciudad, participará de manera activa en la primera jornada” ESTUSALUD”. Un evento dirigido a potenciar y reforzar los conocimientos y protocolos de atención de lesiones u otras incidencias de salud que puedan afectar a nuestros deportistas, así como la prevención de los mismos. En dicha jornada que se celebrará entre finales de SEPTIEMBRE y primeros de OCTUBRE (con fecha aún por concretar) se darán cita como asistentes y principales beneficiarios del evento, nuestros coordinadores de área deportiva, así como técnicos, entrenadores, monitores y delegados de nuestra estructura con el único fin de incidir y mejorar en las aptitudes y capacidades a la hora de atender, seguir y prevenir el mayor número de incidencias y riesgos posibles, que se puedan dar en el desarrollo de la actividad física y deportiva en su globalidad.

LOGO1 practiser-asistencia-medica-logo

Diversos profesionales de Practiser, así como otros especialistas de cabecera conveniados con el club, a través de charlas y demostraciones de atención práctica, expondrán todos sus conocimientos  para conseguir el objetivo de mejora planteado.

José Mª Guillén, directivo delegado del área de salud del club y profesional de este ámbito, será el coordinador de la ESTUSALUD en relación directa con el resto de profesionales participantes.

Ambas entidades, dada su fluida y buena relación, siguen trabajando en líneas de ampliación colaborativa que puedan sumarse a las ya expuestas, para conseguir intereses comunes.

Agradecer a Pedro González Guerrero (Director Comercial de PRACTISER) como interlocutor directo, su disponibilidad, interés y exquisito trato hacia nuestro club, haciéndolo extensivo al resto de profesionales de Practiser y como no al Consejo Directivo que a la postre son los responsables de dar luz verde a esta prolífica y duradera relación.

A por la Temporada 18-19 con la confianza y tranquilidad de sabernos atendidos y cuidados por los excepcionales profesionales médicos.

¡¡GO ESTU & GO PRACTISER!!

About Pedro García

Check Also

Tarjeta Presentación

MECANIZADOS J.J.CELDRÁN, UN NUEVO APOYO PARA EL PROYECTO DEL C.B. ESTUDIANTES CARTAGENA

El Estudiantes Cartagena sigue sumando y ampliando su entorno de colaboradores empresariales y sociales en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *