Home / Noticias / RICARDO AGUIAR, UN FIJO EN EL STAFF DEL CBEC PARA LA 2019-2020

RICARDO AGUIAR, UN FIJO EN EL STAFF DEL CBEC PARA LA 2019-2020

Ricardo Aguiar, Coordinador de Minibasket y del Área de Preparación Física, renueva su compromiso con el proyecto estudiantil. Su buen trabajo y la sintonía con la Dirección del club han hecho muy sencillo continuar con la vinculación de las partes. En una temporada de intensa actividad para la entidad, el trabajo y compromiso del preparador luso ha rayado a un nivel altísimo.

De dicha satisfacción se deriva el refuerzo en la confianza del Club con más parcelas de responsabilidad técnica, pasando a convertirse en el DIRECTOR DE CANTERA, siendo una de las piezas claves dentro del organigrama de gestión deportiva de CB ESTUDIANTES CARTAGENA. En la temporada 2019-2020, a la citada función y a su continuidad como referencia en el Área de Preparación Física, sumará su presencia en las canchas como entrenador de dos equipos de formación.

DSC00973

Su bagaje y trayectoria en los banquillos es tan solvente como en las tareas de gestión, con experiencia en España en CB COSLADA, CB TORRES DE COTILLAS Y UCAM MURCIA, y en Argentina y Portugal dirigiendo a equipos de clubes como SC VASCO DE GAMA, FC PORTO Y ASSOCIAÇÃO ACADÉMICA DE COIMBRA, con excelentes resultados.

Un valor seguro y una apuesta mutua de proyección para conseguir la consolidación y mejora de nuestra numerosa estructura de equipos.

La Junta Directiva quiere transmitirle su apoyo y satisfacción por su trabajo y continuidad, así como agradecer su confianza e implicación en el proyecto y desearle la mejor de las suertes.

GO RICARDO, GO ESTU!!!

About Pedro García

Check Also

DSC00982

ÁNGEL LUGO, NUEVO ENTRENADOR DE FORMACIÓN PARA LOS BANQUILLOS DEL CBEC

El que ha sido jugador del equipo EBA en la pasada temporada, compaginará su faceta …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *