Home / Noticias / SALVADOR MONTORO SERÁ EL COORDINADOR DE ESCUELAS DEPORTIVAS CBEC EN LA TEMPORADA 2019-2020

SALVADOR MONTORO SERÁ EL COORDINADOR DE ESCUELAS DEPORTIVAS CBEC EN LA TEMPORADA 2019-2020

Salva Montoro vuelve al club después de un año en otras actividades profesionales y será una de nuestras piezas clave en la estructura de gestión deportiva del club. Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Murcia, Master en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, F.P. y Enseñanza de idiomas por la UNED. También cuenta en su currículum formativo con el Curso de Antropometría y Biometría para Entrenadores personales y Preparadores Físicos.

DSC01040

El será el responsable de la gestión y coordinación del Proyecto de Escuelas Deportivas del CB ESTUDIANTES CARTAGENA. Encargado del desarrollo de la función óptima de los monitores, relación con los centros docentes participantes y todo lo derivado en el ámbito de esta parcela. Que recordemos está presente en más de 40 centros educativos de Cartagena y comarca, con participación de más de 500 niños y niñas que se divierten, aprenden y se acercan al mundo del baloncesto de una forma lúdica y saludable. Poniendo sus ilusiones, ganas y progresos en pista en la LIGA INTERESCUELAS UPCT .

En el curso 2019-2020, reemplazará a Salva Sánchez en la citada labor. Tras 5 años de intenso trabajo y participación en nuestro proyecto, siendo su aportación clave para el crecimiento y consolidación de esta área, ha decidido emprender nuevos proyectos laborales como profesional independiente en el ámbito de la Preparación Física y el Deporte. Con lo que solo podemos agradecer su dedicación y profesionalidad, a la vez que desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su evolución profesional y personal.

El nuevo coordinador del proyecto de Escuelas refuerza nuestra apuesta por los profesionales, capacitados y con amplio espectro de implicación y aportación en una estructura cada vez más transversal. Su perfil acreditado en la relación y trato con niños y adolescentes, como Monitor de Ocio y Tiempo libre, Monitor de Baloncesto y Profesor de Educación Física encajan de manera perfecta en la apuesta global del club.

Por todo ello, estamos muy contentos de poder contar con él. Agradecerle su disposición y ganas desde el primer contacto y cómo no, desearle lo mejor dentro de nuestro colectivo, donde seguro que se sentirá tan cómodos como nosotros con él.

GO ESCUELAS CBEC & GO SALVA!!

About Pedro García

Check Also

DSC01125

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB.

NURIA ALFARO. MÁS CANTERA DE ENTRENADORAS PARA EL MINIBASKET DEL CLUB. Nuria Alfaro Ayala,5/04/2000.Cartagena. Entrenadora …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *