Home / Noticias / SALVADOR MONTORO SERÁ EL COORDINADOR DE ESCUELAS DEPORTIVAS CBEC EN LA TEMPORADA 2019-2020

SALVADOR MONTORO SERÁ EL COORDINADOR DE ESCUELAS DEPORTIVAS CBEC EN LA TEMPORADA 2019-2020

Salva Montoro vuelve al club después de un año en otras actividades profesionales y será una de nuestras piezas clave en la estructura de gestión deportiva del club. Es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Murcia, Master en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, F.P. y Enseñanza de idiomas por la UNED. También cuenta en su currículum formativo con el Curso de Antropometría y Biometría para Entrenadores personales y Preparadores Físicos.

DSC01040

El será el responsable de la gestión y coordinación del Proyecto de Escuelas Deportivas del CB ESTUDIANTES CARTAGENA. Encargado del desarrollo de la función óptima de los monitores, relación con los centros docentes participantes y todo lo derivado en el ámbito de esta parcela. Que recordemos está presente en más de 40 centros educativos de Cartagena y comarca, con participación de más de 500 niños y niñas que se divierten, aprenden y se acercan al mundo del baloncesto de una forma lúdica y saludable. Poniendo sus ilusiones, ganas y progresos en pista en la LIGA INTERESCUELAS UPCT .

En el curso 2019-2020, reemplazará a Salva Sánchez en la citada labor. Tras 5 años de intenso trabajo y participación en nuestro proyecto, siendo su aportación clave para el crecimiento y consolidación de esta área, ha decidido emprender nuevos proyectos laborales como profesional independiente en el ámbito de la Preparación Física y el Deporte. Con lo que solo podemos agradecer su dedicación y profesionalidad, a la vez que desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su evolución profesional y personal.

El nuevo coordinador del proyecto de Escuelas refuerza nuestra apuesta por los profesionales, capacitados y con amplio espectro de implicación y aportación en una estructura cada vez más transversal. Su perfil acreditado en la relación y trato con niños y adolescentes, como Monitor de Ocio y Tiempo libre, Monitor de Baloncesto y Profesor de Educación Física encajan de manera perfecta en la apuesta global del club.

Por todo ello, estamos muy contentos de poder contar con él. Agradecerle su disposición y ganas desde el primer contacto y cómo no, desearle lo mejor dentro de nuestro colectivo, donde seguro que se sentirá tan cómodos como nosotros con él.

GO ESCUELAS CBEC & GO SALVA!!

About Pedro García

Check Also

Screenshot_20190916-180312

C.B ESTUDIANTES CARTAGENA, PARTICIPARÁ EN EL TORNEO DE BALONCESTO, FIESTAS MOLINA DE SEGURA.

El 21 de Septiembre, viajaremos hasta Molina de Segura para participar en el torneo de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *