Home / Noticias / ÚLTIMOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

ÚLTIMOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Los diferentes equipos del CB Estudiantes Cartagena ultiman su preparación de cara a la competición federada habiéndose disputado este fin de semana numerosos amistosos con resultados dispares.

El equipo de Primera Nacional se desplazó en la mañana del domingo para disputar el ya tradicional partido de pretemporada ante CB San José de la Vega. Aunque ambos equipos, sobre todo los estudiantiles, afrontaban el partido con muchas bajas y pocos efectivos se vio un encuentro entretenido en el que ambos equipos pese a no estar a su mejor nivel físico y las escasas rotaciones, dejaron muestras de sus estilos de juego: los locales con acierto en el tiro exterior y buscando el contraataque rápido y los visitantes con un juego más pausado y de circulación de balón. Pese a la igualdad, el CBEC fue dominando el partido con rentas cortas pero sin romper el partido, incluso llegando a colocarse 41-55 mediado el tercer cuarto. Esa ventaja más amplia se fue reduciendo poco a poco y la corta rotación de 7 jugadores sumada a los aciertos exteriores de los murcianos apretaron el partido en los minutos finales.

No obstante, el equipo local no pudo consumar la remontada y el partido finalizó con 75-78 para los nuestros. Buenas sensaciones en el juego colectivo, toca seguir trabajando para pulir errores y sobre todo recuperar jugadores para el inicio de liga que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Octubre en el Pabellón de El Albujón ante CAB Torre Pacheco.

Por otro lado, el Senior Femenino disputó un nuevo amistoso ante Marme San Javier en el que nuestras chicas disputaron tres cuartos de buen nivel aguantando en el marcador, pero la mayor frescura física y experiencia de las locales decantó y rompió el partido en el último cuarto. Los cadetes masculino y femenino disputaron un partido amistoso en el Pabellón de Canteras en el que el equipo masculino impuso su ritmo y superioridad física. El Infantil Femenino del CBEC recibió a Ucam Murcia y pese a las bajas y la diferencia física con las capitalinas, compitió dignamente y evidenció que es un equipo con mucho potencial y que será difícil superar.

Mucho ánimo a todos los equipos del Club. En numerosas categorías empieza la Liga y habrá que trabajar duro, como siempre, para que el Club Baloncesto Estudiantes Cartagena siga progresando en mejora y resultados. Go Estu !!

 

 

About admin

Check Also

estusalud2

ISEN CENTRO UNIVERSITARIO ACOGERÁ LA I JORNADA ESTU-SALUD DEL CB ESTUDIANTES CARTAGENA

¡Atención familias! El próximo jueves 29 de noviembre de 2018, tendrá lugar la I Jornada …