Home / Noticias / UPCT SIGUE APOYANDO EL PROYECTO DEL CBEC RENOVANDO SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

UPCT SIGUE APOYANDO EL PROYECTO DEL CBEC RENOVANDO SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

Un curso más nos tenemos que felicitar por la continuidad y puesta en valor del convenio de colaboración de nuestro club con la prestigiosa institución educativa cartagenera UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena).

Felicitación que tenemos que hacer llegar a sus responsables por seguir apostando y creyendo, no solo en nuestro proyecto, sino en un plan global de colaboraciones plurales, abiertas y multilineales con diversas asociaciones, clubes y colectivos. Desde nuestra humilde opinión, todo un acierto, ya que son muchos los proyectos merecedores por su trabajo, seriedad y logros de tener acceso a convenios y colaboración con una entidad de tal referencia. Sin duda un estímulo, reconocimiento y ayuda importantísima para desde la dinamización e implicación de UPCT los referidos proyectos puedan seguir avanzando y consolidándose año a año, en la promoción deportiva y formativa.

upct

A la posibilidad de acceso a becas de residencia y alojamiento, colaboración con la liga interescuelas donde compiten más de 35 centros y 500 niños y niñas escolares de Cartagena y comarca (LIGA UPCT), así como al desarrollo conjunto de eventos y formación conjunta; se sigue trabajando entre las partes en el avance hacia nuevas vías de colaboración, máxime con la irrupción del primer equipo Senior masculino en la liga nacional EBA y la creación de nuevos departamentos en el club que refuerzan si cabe aún más dichas opciones de ampliación colaborativa.

IMG-20170526-WA0006 IMG-20170526-WA0007

Reiterar nuestro agradecimiento y enorme disposición a la Vicerrectoría de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, con D. Sergio Amat Plata al frente, a todo su equipo y compañeros y como no al Rector D. Alejandro Díaz Morcillo, como validador final de este convenio.

El club sigue afianzando y sumando colaboraciones y apoyos para una Temporada 18-19, sin lugar a equivocarnos, vital en la proyección y desarrollo del CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES CARTAGENA, que en las próximas fechas seguirá dando a conocer novedades y evoluciones.

¡¡ GO ESTU !!

About Pedro García

Check Also

IMG-20181026-WA0027

EL EBA DE CB ESTUDIANTES CARTAGENA, DE PARTIDILLO CON EL CLUB DEPORTIVO PRIMISPORT

Los jugadores del equipo de LIGA EBA del Club Baloncesto Estudiantes Cartagena, inmersos en la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *